PRIMERO: GENERALIDADES

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones
Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web WWW.AIKE.CL y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.
En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes que se exhiben aquí.
Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que se celebre por medio de este sitio web.
El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

SEGUNDO: COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, se designa al Gerente General de la empresa Lankorganic SPA, disponible en el correo h.j.m@lankorganic.cl, domiciliado en Huipel Km 6, comuna de Lanco, región De Los Ríos. Su personería para actuar en representación de Aike y Lankorganic costa en escritura pública con fecha 22 de Septiembre 2016

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de WWW.AIKE.CL ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

 CUARTO: REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.
En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio haciendo click en el campo respectivo.
Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

QUINTO: CÓMO CONTRATAR

Para hacer compras en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:
  1.        Seleccione el producto que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  2.        En caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “Registro”.
  3.        Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio.
  4.        Seleccione el medio de pago.
  5.        Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es como funciona en la mayoría de los sitios.
  6.        una descripción del producto o servicio contratado.
  7.        precio
  8.        indicación de costo de envío si corresponde.
  9.        fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
  10.        medio de pago.
  11.        valor total de la operación.
  12.        demás condiciones de la orden.
  13.        Continuar comprando
  14.        La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y  privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya               seleccionado.
  15.        Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el          comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de        acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  16.        No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

SEXTO: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:
  1.        WEBPAY de Transbank.
  2.        Transferencia electrónica: BANCO ESTADO, Cta. Cte. 72100197007, LANKORGANIC SPA, correo: ventas@aike.cl

 

SÉPTIMO: DERECHOS y GARANTÍAS

Cambios y devoluciones

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales. Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las siguientes categorías es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original Alimentos.
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho u otro comprobante de compra.
El valor del transporte para devolución será responsabilidad del cliente.

 Garantías Legales

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto a la hora de ser recibido por parte del cliente, podrá ser cambiado de inmediato.
Se considerará como falla o defecto:
  1.   Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
  2.   Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3.  Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes,          estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o         al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

 

OCTAVO: ENTREGA DE PRODUCTOS

Despacho de Productos

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas entre las opciones ofrecidas en el sitio.

NOVENO: RESPONSABILIDAD

En ningún caso AIKE responderá por:
  1.        La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de          propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  2.        Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las    herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.

DÉCIMO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de AIKE  o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual.

DÉCIMO PRIMERO: LEGISLACIÓN APLICABLE y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de AIKE, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile..